Testimonios

experiencias de éxito de nuestros clientes

Claudia Muñoz

Déficit Atencional

Bueno, desde que el Nicolás comenzó su entrenamiento cerebral comencé a notar que estaba más tranquilo y unas semanas después pudimos comenzar a bajar el Ritalín y se ha vuelto más creativo, más presente, más niño en realidad.  Es como que se puso más rico y más él.  Estamos muy contentos y aunque no hemos suspendido la medicina, no toma ni la cuarta parte que antes. Y el Nico era un caso bien difícil e inquieto.  Con mi marido estamos muy satisfechos y agradecidos y recomendamos el programa.

Gustavo

Excelencia Académica

Ya entré a la Universidad y fui de los mejores en la PSU.  Hace unos años que me volví el mateo del curso y creo que bien egoísta nunca quise contar que hacía entrenamiento cerebral. En fin, con las frecuencias como que mi mente cambió y en pocos meses me di cuenta que aprendía mucho más fácil y en menos tiempo.

Beatriz Smith

Cáncer Uterino

Qué pena que me pidan que no hable de todo lo que me ayudaron con el cáncer.  Pero a nivel emocional y psicológico, las frecuencias y las máquinas con que me entrenaron hicieron posible lo que habría costado un mundo o que tal vez ni se hubiera podido lograr.  Hoy estoy sana y crucé ese campo de espinas casi sin dolor gracias al apoyo de una tecnología casi tan maravillosa como la gente que a uno se la aplica.  Que Dios los bendiga y ojalá mucha gente reciba su ayuda y puedan tener paz en esos momentos oscuros que a veces Dios nos manda.  Besos.

Ignacio

Estudiante de Medicina

Qué les puedo decir.  Yo creo que igual hubiera logrado llegar a mi último año de carrera, pero gracias al entrenamiento del cerebro, ha sido un agrado y no he muerto en el intento.  Siempre he sido responsable y no quería decepcionar a mis padres, pero todo parecía cuesta arriba.  Gracias a ese verano que empecé a “funcionar conscientemente donde los demás duermen”, como me dijo el Equipo (de Neuro Futura), sólo siguiendo los ejercicios y usando algunos de los protocolos de frecuencias, alimentación y estilo de vida… bueno, yo lo llamo mi UPGRADE. Pucha, gracias de todo corazón y muévanse harto promoviendo su trabajo para que muchos disfruten de este cambio y enriquecimiento de sus vidas.  Yo lo recomiendo total.

Sofía

Intérprete de Chelo

Siempre tenía uno a 5 errores dando concierto o cualquier presentación que fuera importante para mí.  Eso me daba lata y no sabía cómo lidiar con ello.  Porque aunque me decían que toco lindo y todo eso, yo sabía que todos se daban cuenta que me equivocaba.  Cuando comencé el programa básico, noté que comencé a disfrutar más interpretar, como cuando aprendí de niña y en poco tiempo, con el protocolo de optimización cerebro-motriz y el de theta-coherence, no me di cuenta cuando terminé de tocar y wow!!!! ni un solo error, por primera vez.  Fue emocionante.  Tomen el programa.  Funciona!!

Jennie

Meditación

Hace años que he tuve una relación de amor y odio con la meditación y nunca había alcanzado ni con iniaciones ni cursos ese tan ansiado “perderme en el presente” que yo pudiera provocar cuando yo quiera y que conocía de sólo dos experiencias en mi vida.  Con el programa homeostático de espíritu-psicología-cuerpo-ambiente logré una mucho mayor tranquilidad y las técnicas con las frecuencias hicieron el resto.  Hoy alcanzo ese momento de paz que deseo cuando quiero y mi calidad de vida y las decisiones que tomo me han hecho muy feliz.  Igual tengo problemas y momentos difíciles de vez en cuando, como todos, pero todo lo veo con altura de miras. Vivo una slow life, ya no corro de un lado a otro, pero soy mucho más productiva que antes.  Gracias por la paciencia y genial el material entregado.  Aún lo uso de vez en cuando, pero ya no dependo de él. Los sueños lúcidos y la programación mental son maravillosos.  Tal como me enseñaron, soy cada día más libre.  Luz para todos y recuerden que cumplir sus sueños depende de ustedes.