R&D – Programas de Investigación y Desarrollo

nuestro aporte al futuro de la neurociencia

R&D-3

En los días por venir expondremos más de los siguientes programas con artículos y videos.  Daremos oportuno aviso de ello en el blog de Neuro Futura.

 

  • Silla de Ruedas Controlada Cerebralmente: controlada inalámbricamente sólo por las ondas cerebrales con interfase cerebro-máquina a través del algoritmo de intención. Leer más…
  • Protocolo de Tratamiento del Déficit Atencional: producción de un perfil de ondas cerebrales asociadas a mayor atención y concentración a través de entrenamiento cerebral en vez de acción química (drogas como Ritalín, entre otros).
  • Termogénesis: activación del calor metabólico para restauración acelerada de lesiones, acción anti-inflamatoria aumentada y optimización del sistema inmunológico.
  • Protocolo de Auto-Control: programa en investigación sobre técnicas y tecnologías para incrementar considerablemente los niveles de autocontrol para logro de objetivos, control de impulsos y condicionamiento cognitivo de incremento de la productividad.
  • Protocolo de Cura Homeostática: programa integral de 2 décadas de investigación de entrenamiento cerebral y técnicas complementarias para incrementar considerablente las posibilidades de cura en enfermedades graves y activación de la remisión espontánea.
  • Control de la Influencia del Clima Espacial Severo sobre la Actividad Cerebral: midiendo y haciendo correlatos de la radiación espacial (solar y cósmica) en la actividad neural, se trabaja constantemente en protocolos de protección personal y prevención de deterioro neurológico, a través de entrenamiento en rangos de frecuencia específicos, estimulación de lóbulos cerebrales, combinatorias enzimáticas en la dieta y dispositivos de bloqueo temporal de radiaciones nocivas.
  • Activación Neurocientifica de la Glándula Pineal: creación y perfeccionamiento constante de un protocolo de activación frecuencial e integral de la descalificación parcial y activación de la producción de DMT y patrones frecuenciales escalares de la glándula pineal, con todos los beneficios asociados de equilibrio de la actividad cerebral interhemisférica, incremento de la conciencia de espectro completo (rangos frecuenciales más integrados), aumento del bienestar personal general y mejora de la inmunidad.