Neuro-Tecnologías

Formas de Evaluar y Entrenar Cerebralmente al cliente.
EVALUACIÓN
Definición del Problema
E.E.G.

EEG-2

Electroencefalografía – Monitoreo Cerebral (EEG): La correlación entre las ondas cerebrales y la actividad inter-hemisferica cerebral con los estados de conciencia se ha estudiado por décadas, brindando una valiosa ayuda en la etapa diagnóstica. Leer más…

 

 

TRATAMIENTOFormas de Entrenamiento Cerebral. Brain Entrainment

Brain-Entrainment

Entrenamiento Cerebral por Frecuencias Audibles (Sonido 3D): frecuencias diseñadas individualmente para su cerebro, con el objetivo de modificar su conciencia para lograr fines como mejorar su ánimo, minimizar la ansiedad, controlar el estrés, lograr estados meditativos, etc., a través de Tonos Isocrónicos, Ritmos Bineurales y Altern-Frequencies. Leer más…
Neuro-feedbackNEUROFEEDBACK

Entrenamiento Cerebral de las Ondas Neurales:

(Retroalimentación Biológica Neural): Entrenamos cerebralmente el perfil de ondas más beneficioso para lo que desee lograr. De gran beneficio académico y laboral, déficit atencional… Leer Más…

Estimulación Magnético TransCerebral

DR-PERSINGER

Método No Invasivo de Estimulación Neural para optimizar experiencias sensoriales complejas. Se cuenta con un sistema cuya eficiencia se basa en la complejidad de las frecuencias producidas y no en la potencia de los campos magnéticos (de potencia enormemente inferior a equipos tradicionales). El mayor uso de este equipo es indicado para optimizar experiencias transpersonales y meditativas, pero también para recuperación de lesiones cerebrales. Leer Más…