Equipo de Trabajo e Historia

Nuestro Equipo Profesional y Científico

equipo-trabajoNuestra historia nos define y ciertamente Neuro Futura (NF) está compuesta por profesionales serios quienes aunan esfuerzos para dar y rendir un Servicio de Calidad y con plena consideración por los aspectos humanos de nuestros clientes.

Fuimos los primeros en traer Equipos de Entrenamiento Cerebral patentados por NASA a Chile (NASA Patent #’s 5,377,100 & 6,450,820).  Hemos dado demostraciones en varios países y asistido a numerosos programas de TV, mostrando el cerebro en vivo y respondiendo preguntas sobre diferentes temas. Los años han pasado y la experiencia ha dado su fruto.

Tenemos diferentes Equipos de Trabajo en diferentes frentes.  El principal en el área educativa, luego otro equipo en el área de salud y otros en proceso de formación.

Todos sabemos que los avances científicos no han ido a la par con el aumento de la calidad de vida necesariamente. En nuestro caso, la investigación rinde frutos prácticos para su vida diaria y este proceso de capacitación y atención es realizado de forma óptima cuando las personas ideales trabajan organizadamente para Usted.  Nuestra prueba es el nuestra atención, donde siempre el cliente sabrá que recibe un servicio humano y de excelencia.