Coaching Neuro-Tecnológico

entrenamos tus potencialidades para que logres tus sueños

 

coaching-neurotecnologico

1. Qué es Coaching

2. Tipos de Coaching

3. Coaching NeuroTecnológico – Primeros en Sudamérica.

4. Beneficios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Qué es Coaching

 

Una definición posible de coaching hoy es entrenar o guiar a alguien para lograr lo que desea, en armonía con el propósito de su vida y a través de un proceso de despertar sus propias capacidades, talentos y potencialidades. Definiciones hay muchas más, pero todas incluyen a un coach (entrenador) y un coachee (alguien entrenado), ya sea en los negocios, en su vida personal o en los deportes. Y la enorme fuerza con que el coaching está entrando en el círculo de personas exitosas creemos que se debe tanto al éxito de quienes lo han promovido desde su experiencia personal, como a la necesidad profunda de un entrenamiento que genere un cambio real y duradero y no sólo una capacitación conducente a hacer más de lo mismo con detalles diferentes.

>>Arriba

 

 

2. Tipos de Coaching

 

coach-terapiaAunque existen muchos tipos de coaching basados en las teorías que les respaldan: coactivo, life coaching, ontológico… en la práctica, el tipo de coaching depende del tipo de coach. En otras palabras, necesitamos conocer al tipo de persona que nos entrena y ello sólo es posible sabiendo más de ella a través de su trabajo, to know if he walk his path -si hace vida su enseñanza- y descubriendo si resonamos con nuestro Coach. Usamos el término resonar, porque alguien puede inspirarnos confianza al punto de saber que es profesional en lo que hace o incluso honrado y noble, pero no necesariamente sentirnos con la confianza suficiente como para “abrirnos” a tal coach.

Otra diferencia de los tipos de coaching muy usada es la de coaching profesional y personal, sin embargo no se puede separar debido a la influencia mutua. Por sobre lo anterior, del cliente solicitarlo, se dará un énfasis al aspecto deseado.

>>Arriba

 

 

3. Coaching NeuroTecnológico

 

coach-carreraAl observar los constantes cambios al exterior (economías en crisis, gobiernos derrocados, clima extremo, fuentes de energía en carencia, etc.), intuimos y entendemos la necesidad de adaptarnos eligiendo cambiar al interior también. Y en NF entrenamos a las personas para el CAMBIO PERSONAL. Realizamos un coaching personalizado y centrado en las necesidades priorizadas por el cliente, asistiendo al cliente a definir su propósito vital, reemplazando creencias limitantes por creencias liberadoras, capacitando en técnicas de control emocional y entregando Neuro-Tecnologías de Entrenamiento Cerebral tan avanzadas como el cliente desee utilizar (desde Brain Entrainment hasta Neurofeedback). Debido a lo anterior es que se dice que ofrecemos COACHING NEURO-TECNOLÓGICO.

>>Arriba

 

 

4. Beneficios

 

Los numerosos beneficios que hacen que cada vez más personas busquen un Coach, varían mucho de persona a persona, pero las personas los describen como se sintetiza a continuación:

  • Viven más en el momento presente, apreciando y disfrutando los detalles hasta ahora subestimados.
  • Aman y se aman más, Conocen y Controlan mejor, han definido el propósito de sus vidas y son más felices al seguirlo.
  • Tienen más Equilibrio en todos los aspectos de su vida y por ende más energía, salud y entusiasmo.
  • Aprenden formas de ser más productivos con mucho menos esfuerzo y menos tensión.
  • Logran sus metas más fácilmente y convierten sus deseos en proyectos realizables gracias a un método propio.
  • Crean estrategias personales para solucionar problemas de forma más fluida.
  • Crean hábitos saludables que extinguen los hábitos no saludables.
  • Reemplazan creencias limitantes por creencias empoderantes.
  • Logran más Armonía con sus familias, parejas y trabajos.
  • Entre otros.

coach-beneficios

>>Arriba