Brain Entrainment

EL SONIDO 3D CAMBIA LA ESTRUCTURA CEREBRAL

El Brain Entrainment es un Entrenamiento Cerebral por Sonidos 3D.

 

AUDIOUsando softwares específicos para Crear Sonidos 3D, se puede entrenar el cerebro para producir frecuencias neurales asociadas a beneficios específicos como: una mejor memoria, relajación, mejor ánimo (depresión), calidad de sueño, aprendizaje, productividad con menos estrés, creatividad, atención y concentración, entre otros.

 
 
 
 

1. Cómo Funciona.

2. Antecedentes.

3. Tipos de Brain Entrainment.

4. Descargar Muestra de Sonido 3D-GRATIS.

 

 

 

1. Cómo Funciona.

Se estimula al cerebro para que produzca frecuencias beneficiosas, cambiando directamente la bioquímica del sistema nervioso de forma segura, no invasiva y sin necesidad de químicos. La estimulación del cerebro con frecuencias sonoras permite lograr estados de conciencia específicos.

Las frecuencias sonoras tienen la capacidad de actuar a partir del reflejo llamado frecuency following response (FFR), reflejo de seguimiento de frecuencia del cerebro sobre la frecuencia percibida (visual o audiblemente, pero preferimos audible para evitar riesgos con gente epiléptica). De acuerdo a las investigaciones actuales (estado del arte) la electroencefalografía posee todo un mapeo cerebral para estimular de acuerdo a las necesidades de la persona. Técnicamente Brain Entrainment significa estimulación del cerebro por convección frecuencial.

>>Arriba

 

 

2. Antecedentes.

El Entrenamiento Cerebral por Frecuencias de Sonido lleva décadas de investigación y es una poderosa herramienta de ayuda a las personas para superar sus problemas sin medicamentos (o minimizando el consumo de éstos), haciendo posible lograr estados de conciencia mucho más eficientes y placenteros que los actuales en semanas y meses, en vez de en meses y años como con sistemas tradicionales de psicoterapia.

Antes de esta tecnología, sólo la farmacología psiquiátrica o las drogas ilegales ofrecían la oportunidad de modificar química e invasivamente (con riesgo para la salud) la conciencia y el delicado equilibrio químico del sistema nervioso.

sofaPor el contrario, guiado apropiadamente, la eficiencia y seguridad del proceso del brain entrainment, ofrece la oportunidad de generar cambios duraderos en la conciencia, con una modificación real y medible en la estructura del sistema nervioso, con beneficios visibles.

>>Arriba

 

 

 

 

3. Tipos de Brain Entrainment.

FRECUENICAS ISOCRÓNICAS

IT

Las Frecuencias Isocrónicas son una poderosa forma de Entrenamiento Cerebral gracias a la marcada alternancia de silencio entre pulsos, que hacen posible que el cerebro imite la frecuencia escuchada sin adaptación a lo largo del tiempo y tienen la ventaja de no requerir uso de audífonos. Son una eficiente forma de asistir al cerebro para que produzca por si mismo las frecuencias estimuladas.

RITMOS BINEURALES

BB

Los Ritmos Bineurales otorgan beneficios de la integración interhemisférica (la armonía de funcionamiento de ambos hemisferios del cerebro) que son de gran utilidad para el cambio personal cuando se mezclan de forma apropiada con las frecuencias isocrónicas.

ALTERN-FREQUENCIESAF

Las Altern-Frequencies son frecuencias monoaurales que reestablecen el ritmo natural inter-hemisférico (entre uno y otro lado del cerebro por un posicionamiento 3D del sonido alternando entre un oído y otro) y que la persona escucha con audífonos o parlantes equidistantes para facilitar estados de conciencia y funciones cognitivas específicas. Permiten optimizar procesos que favoren el estudio en niños y adultos, así como la relajación y la meditación.

>>Arriba

 

 

4. Descargar una Muestra de Sonido 3D – GRATIS.

Aunque el efecto y especialmente los beneficios serán mucho menos eficaces que las frecuencias diseñadas personalmente de acuerdo al perfil frecuencial de cada cliente y las frecuencias no estarán mezcladas con la música de su preferencia, Usted puede DESCARGAR GRATIS una muestra de esta tecnología para saber directamente qué se siente experimentar el posicionamiento 3D del sonido. En la muestra percibirá diferentes efectos relajantes, estimulantes y activadores de su actividad creativa. Ir a estos LINKS de descarga gratuita:

EL MÁXIMO EFECTO SE PERCIBE SÓLO CON :::AUDÍFONOS:::

 

1. MUESTRA RELAJANTE: música de fondo al sistema de Brain Entrainment, de Mattia Vlad Morleo, Tema: “Flowing Air”, con algunos sonidos de ballenas, sonidos isocrónicos alpha y altern-frecuencies lentas.

En el siguiente enlace hacer click con el botón derecho y seleccionar “Guardar enlace como…”. Entonces elegir en qué carpeta de su computador desea guardar el archivo de audio.

Descargar Mp3 Relajante

 

2. MUESTRA INSPIRADORA: música de fondo al sistema de Brain Entrainment, de David Goliath, Tema: “Wooden Legs”.  Con algunos sonidos de ballenas, sonidos isocrónicos theta y altern-frecuencies rápidas.

En el siguiente enlace hacer click con el botón derecho y seleccionar “Guardar enlace como…”. Entonces elegir en qué carpeta de su computador desea guardar el archivo de audio.

Descargar Mp3 Inspiradora

También realizamos el servicio extra de usar música proveída por el cliente, ya sea música instrumental o infantil, dependiendo del caso.

 


>>Arriba